“Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa”


Bienvenid@ a MoonFactory

“Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa” y qué mejor que compartir nuestras ideas, nuestros sueños. Por eso en esta aventura no estoy sólo. MoonFactory es un conjunto de profesionales que trabajan para ti, para que tu marca y tu proyecto alcancen el éxito que se merece.

Cuéntame cuál es tu idea. ¿Qué necesitas?

Estaré encantado de asesorarte.


PRODUCCIÓN

“Postproducción, edición y montaje”

Llevo muchos años dedicándome a la producción de sonido (aunque yo prefiero llamarlo diseño del sonido), dándole forma, haciendo y deshaciendo las piezas necesarias para crear en el oído del oyente/espectador la sensación que buscas.

Creo material corporativo para emisoras de Radio (Indicativos, promos, cuñas, colchones…)
Sonorizo Spots, Cortometrajes, Festivales…


LOCUCIÓN

La Locución debe ser clara, brillante y presente. Para conseguir estas propiedades debes contar con un locutor profesional, capaz de dar sentido a la locución realizando las pausas necesarias, inflexiones de voz e incluso cambios de registro para dar buena nota del mensaje de lo que quieres anunciar.

Estos son ejemplos de algunos trabajos realizados con mi voz:

Deliverea – Video Corporativo

Google Play – ArtistHub

Quonext Tourism: soluciones de gestión

Yaencontre WEB

Wannaplan

Trágora Formación

CREATIVIDAD

Te invito a que me cuentes tu idea. Yo diseñaré la campaña que mejor se adapte a tus necesidades: Divertida, seria, original, elegante, curiosa… ¿Te la imaginas como una escena de Hollywood repleta de acción y efectos especiales? ¿Un buen diálogo? ¿Algo único? Pues…

¡Manos a la obra!


LA RADIO

La radio es mi primera pasión (si, también tengo otras). Siempre he trabajado en radios desde que tengo 15 años. Estas son algunas para las que he colaborado haciendo prácticamente de todo. Desde programas en directo, hasta labores de imagen y producción u ofreciendo mi voz para cuñas y como voz corporativa.

DESCUBRE MÁS SOBRE MI TRABAJO


MARCAS QUE HAN CONFIADO EN MI



Pide tu presupuesto